Some title!

Today I offer my habits to our Lord. He knows there are bad habits in my life so rooted that I can´t even pin point them. But I can experience the bad fruit of them, and I´m just grateful that His Spirit in me is in emnity with those.

Galatas 5:16 revela la realidad tangible de vivir en libertad de impulsos naturales; dice:

«Por eso les digo, dejen que el Espíritu Santo los guíe en la vida. Entonces no se dejarán llevar por los impulsos de la naturaleza pecaminosa».

Ya no soy esclava a esos impulsos. Para empezar ahora tengo formas de ver claramente y darme cuenta de lo que es beneficioso para el humano y lo que es malo.

Antes de aceptar el Espíritu de Cristo en mi vida, vivía al revés. Trabajaba arduamente por lo que lastimaba, pensando que eso era lo bueno y lo que era realmente bueno, estaba completamente fuera de mi radar.

Cómo me ha salvado mi Señor, de verdad que le dio un giro a mi vida total.

La cosa para mi ahora es aprender a vivir en libertad.

Ya no estoy atada a los malos habitos, pero estoy acostumbrada a ellos. Necesito nuevos hábitos que vayan de a acuerdo a mi Espíritu precioso. Necesito aprenderlos y ahora puedo!

Con eso cierro esta entrada. Ahora puedo! Puedo vivir una nueva vida porque me doy cuenta que lo que Cristo hizo me salvó de la esclavitud al pecado. Yo puedo hacer todo con Cristo que me fortalece. Y tú también.

Avatar de adrianaforyou

Publicado por

Categories:

Deja un comentario